Revolution Slider Error: Slider with alias not found.
Maybe you mean: 'Jerreros 2/3' or 'mirador playas' or 'rev.slider.mirador.pp' or 'inicio' or '1' or 'nuevo.playas'

El descenso del Sella en canoa es una divertida experiencia que te llevará desde Arriondas a Llovio, una localidad cercana a Ribadesella. El recorrido dura 15 Km y la dificultad es moderada. A lo largo del trayecto, se encontrarán diferentes rápidos y lugares donde parar a descansar.

Podrás bajar solo en tu canoa, en pareja o con dos acompañantes, el caso es pasarlo muy bien. Incluso siendo la primera vez, enseguida te acostumbrarás a pilotar tu nave como un aventurero. Solo hacen falta las ganas de disfrutar.

Debes traer ropa deportiva muy cómoda para el ejercicio en el agua, gorra o sombrero para protegerte del sol y una crema protectora. Imprescindible saber nadar.

La compañía te proporciona: chaleco salvavidas, bidones para guardar tus pertenencias, trajes de neopreno (si el tiempo lo requiere), remos y canoas (de 1, 2 ó 3 plazas) homologadas y un picnic para comer a lo largo del recorrido. Además, la empresa espera en el punto de llegada para recogeros y trasladaros de nuevo al centro de actividades.

En otras actividades como el descenso de cañones o barranquismo, la compañía proporciona todo el material necesario, además del traslado hacia el lugar donde se realiza la actividad. La ruta del Cares incluye un guía, el traslado hasta Poncebos y la recogida en Caín. Para obtener más información sobre el resto de actividades, pueden llamarnos o consultar directamente la página web de la compañía Jaire.

En otras actividades como el descenso de cañones o barranquismo, la compañía proporciona todo el material necesario, además del traslado hacia el lugar donde se realiza la actividad. La ruta del Cares incluye un guía, el traslado hasta Poncebos y la recogida en Caín. Para obtener más información sobre el resto de actividades, pueden llamarnos o consultar directamente la página web de la compañía Jaire