Apartamentos Peñasanta

Apartamentos turísticos Peñasanta


Descripción 

Los apartamentos turísticos Peñasanta están en una huerta cerrada. Todos los apartamentos tienen salida independiente al jardín. Son cuatro: tres de ellos de dos dormitorios y un sofá cama en la sala. El otro tiene un dormitorio con baño dentro de la habitación, un sofá cama en la sala, otro baño y terraza.

Nuestros alojamientos están acondicionados con todas las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones agradables en plena naturaleza. Se encuentran a tan solo 5 minutos de la playa. Hay WIFI, parking privado y jardín con zona infantil (sin la cama elástica debido a la pandemia). En el pueblo tenemos una farmacia, varias tiendas y restaurantes, chiringuitos, parada de autobús y estación de tren, además de varias playas.

El pueblo y la comarca

Disfrutarás de la tranquilidad que ofrece el pequeño pueblo de Celorio, dónde además podrás hacer diversas actividades tales como :senderismo, rutas a caballo, surf, pesca en los ríos de la zona, jugar al golf en las inmediaciones y planear el descenso del sella. También podrás darte un chapuzón en alguna de las 31 playas de la zona. Cada playa es distinta y única. Celorio se encuentra a 4 KM de la villa de Llanes, a media hora de Covadonga y los Picos de Europa. Esta zona goza del privilegio de estar entre Oviedo y Santander, de los que nos separa una hora de coche, por lo que se hace muy agradable desplazarse a visitar cualquiera de estas dos ciudades. 

252745_10150977865502988_1965141569_n

Galería de Fotos

¡Consulte disponibilidad y precio!

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Asunto

    Mensaje


    ¿Dónde estamos? ¡Encuéntranos en Google Maps!