Mirador de Jerreros

Apartamentos Rurales.

Nuestros apartamentos Rurales Mirador de Jerreros están situados a 5 minútos de la playa en Celorio de Llanes. Cuatro cuentan con terraza y vistas a la Sierra del Cuera, mientras que los otros dos tienen vistas al mar. Con parking privado, zona WI-FI y lavadora, los apartamentos están totalmente equipados para que puedan pasar unos días de lo más agradables posible.

A 5 minutos en coche de Llanes, Celorio está bien comunicado con la villa, dónde puede desplazarse en autobús o  en tren. Celorio está situado a menos de una hora de Oviedo y Gijón, las ciudades  más grandes del Principado de Asturias. La comarca de Llanes cuenta con sendas costeras de las que podrá disfrutar. Desde Celorio, puede hacer varias de estas rutas, paseando al lado de la costa por las playas de San Martín, Palombina o llegar hasta alguna localidad vecina como la playa de San Antolín. Desde allí podrá deleitarse con la riqueza de una playa tan peculiar como es Gulpiyuri.

La parroquia de Celorio cuenta con un antiguo monasterio al lado del mar el cual ofrece la posibilidad de dar un paseo hasta la capilla de la virgen del Carmen, dónde se pueden apreciar unas vistas magníficas de las costas de San Martín y Portiellu. Celorio es una de los pueblos con más playas de la zona. Durante varios años consecutivos, alguna de sus playas ha sido galardonada con la bandera azul.



FreshPaint-13-2015

Galería de Fotos


¡Consulta disponibilidad y precio!

Su nombre (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Asunto

Mensaje

¿Dónde estamos? Encuéntranos en Google Maps