Mirador de Jerreros

Apartamentos Mirador de Jerreros


Descripción

Nuestros apartamentos Rurales Mirador de Jerreros están situados a unos 400 metros de la playa de Palombina en Celorio de Llanes. Cuatro tienen terraza y vistas a la Sierra del Cuera, mientras que los otros dos tienen galería con vistas parciales al mar. Con zona de aparcamiento privado, jardín, WI-FI y sala con lavadoras comunitarias de uso gratuito.  

Los apartamentos están totalmente equipados (menaje, televisor, plancha y tabla, secador de pelo, microondas, cafetera, etc.) lo necesario para pasar unos días agradables. 

Celorio y la comarca de Llanes

Celorio se encuentra a 4 Km de la villa de Llanes, a media hora de lugares de interés como Covadonga y los Lagos, los Picos de Europa, las Cuevas del Soplao y a una hora del Parque Natural de Cabárceno. La zona en la que se encuentran los apartamentos goza del privilegio de estar justo entre Oviedo y Santander, de las que nos separa una hora de coche, por lo que se hace muy agradable desplazarse a visitar cualquiera de estas dos ciudades.

Disfrutaráas de la tranquilidad que ofrece el pueblo de Celorio y la comarca de Llanes. Desde Celorio puede comenzar varias rutas de senderismo que tienen como destino localidades vecinas como la playa de San Antolín, Torimbia con sus atardeceres inolvidables o Gulpiyuri. Una de las visitas obligadas son los Bufones de Pría, donde el Cantábrico ruge y produce un espectáculo único. También podráas darte un chapuzón en alguna de las 31 playas de la zona. Cada playa es distinta y única.

En cuanto al turismo activo, la zona ofrece una variedad de actividades de aventura como el descenso del sella, surf, paseos a caballo o jugar al golf y pesca en los ríos de la zona. 




Galería de Fotos

¡Consulta disponibilidad y precio!

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Asunto

    Mensaje


    ¿Dónde estamos? Encuéntranos en Google Maps