Llanes y Entorno
  • Home
  • Llanes y entorno

¿Qué visitar? 

 A su llegada a nuestros alojamientos, les ofreceremos todo tipo de información acerca de la zona. Entre nuestras sugerencias, están la visita a playas de interés tales como la singular Gulpiyuri y la conocida Torimbia, algo más activo como La Ruta del Cares o el descenso del Sella o una tranquila visita a los Lagos de Covadonga, lugar por dónde pasa la Vuelta Ciclista a España. Considerando el patrimonio cultural, el Santuario de Covadonga, las Cuevas de Tito Bustillo y el Museo Etnográfico del Oriente de Asturias, son algunas de nuestras recomendaciones.

    En los folletos informativos que les daremos,  tendrán un mapa de la zona con los principales lugares turísticos a visitar al igual que uno de Asturias con toda la información necesaria para no quedarse sin opciones durante su estancia con nosotros. Siempre terminamos su recepción con alguna sugerencia personalizada para hacer así su estancia lo más agradable posible. En caso de necesitar cualquier información adicional, le indicaremos dónde puede encontrar la Oficina de Turismo en Llanes.

   En la zona inferior de la página actual, podrá hacer click en Llanes, dónde encontrará una breve descripción de las principales atracciones turísticas de la Villa de Llanes. Si se interesa por algunas las playas del oriente de Asturias, haga click en Playas.

covadonga_ccaa_c_juanjo_arrojo.jpg_1306973099

Santuario de Covadonga

Foto Cans

Paseo de San Pedro

00430

Playa de Torimbia

Links de Interés